Buscador

domingo, 1 de mayo de 2016

Muebles y accesorios para el hogar

Si usted está buscando decorar su hogar, en el grato recorrido por los pabellones de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) encontrará varias alternativas de mobiliario y accesorios para los diferentes estilos que hoy están de moda.

Por un lado están los muebles minimalistas, de colores plenos y de líneas rectas, y por otro, los clásicos, más cargados, con detalles tallados y tapices estampados. Hallará juegos de dormitorio, comedores, livings, mesas auxiliares, vitrinas y demás objetos referentes para el equipamiento de su casa u oficina.

Entre las empresas de este rubro que resaltan en la FIC por las dimensiones de sus estands: Agimex, que ingresó a exponer por primera vez en el recinto ferial (frente al Centro Internacional de Negocios, en una esquina de casi 400 m2 de superficie), Tati Design (diagonal a la Plaza de Comidas) y Mueblería Santiago (en la esquina sureste del recinto ferial). Además, encontrará varios expositores más pequeños, distribuidos dentro los pabellones.

Agimex es una empresa familiar con sucursales en el eje central del país que nació en Cochabamba, se especializa en la importación de hermoso mobiliario y asesoramiento en decoración.

Tati Design, con diseños y detalles de Tatiana Salinas de Vacaflores, de industria local, está en la FIC con un estand.

En esta oportunidad Tatiana presenta su colección de muebles 2016 con una línea "nude" en cuatro tendencias: neoclásico, retro, nórdica y minimalista; incursiona, además, importando lámparas europeas de las afamada líneas de cristales Asfur, Boheme y Swrovsky.



"En Bolivia sigue vigente la línea minimalista, que encanta a la gente por lo sencilla, pero en general la tendencia actual mundial va más por el estilo retro, industrial o étnico, que hoy está de moda".

Tatiana Salina de Vacaflores Diseñadora de Tati Design



10 años de garantía ofrecen algunas empresas expositoras en el uso de muebles de industria nacional.

30 por ciento de descuento tiene para esta feria Mueblería Santiago a la sola reserva de un mueble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario