Buscador

viernes, 29 de abril de 2016

El SIN informa, asiste y promueve cultura tributaria en la FEICOBOL 2016

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) participa en la versión 33 de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL), con un stand donde brinda información, orientación y asistencia sobre temática impositiva e inculca cultura tributaria en niños y jóvenes.
El stand, instalado en los espacios Nº 89 y 90 del pabellón Bicentenario de la FEICOBOL, cuenta con un área de información y asistencia equipado con computadoras que están a disposición de los contribuyentes y de la ciudadanía en general. El horario de atención es de lunes a viernes, de 16:00 a 24:30, y los sábados, domingos y feriados de 13:00 a 24:30.
Allí se ofrece información y asistencia sobre las herramientas virtuales y presenciales, que simplifican y facilitan el cumplimiento tributario: Oficina Virtual, el Sistema de Facturación Virtual (SFV) y sus modalidades, los Aplicativos Facilito, QRquincho, Kioscos Tributarios, Plataformas de Atención al Cliente, Plataformas Móviles, entre otras.
El otro espacio destinado a niños y jóvenes es el lúdico, donde se exponen novedosos juegos didácticos que permiten a la Administración Tributaria promover cultura tributaria.
Este evento es considerado el más importante de la actividad comercial y productiva de la ciudad de Cochabamba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario