domingo, 8 de noviembre de 2015

Feicobol habilita red virtual de negocios



Los organizadores de la Expo Construcción-Industria cierran hoy sus puertas en el campo ferial de la laguna Alalay con la participación de 201 expositores nacionales y extranjeros, y la habilitación de un espacio virtual para la realización de negocios dentro y fuera del país.

“Los empresarios interesados pueden ingresar al link (www.feicobol.com.bo), introducir información básica sobre los productos o servicios que estén buscando y nosotros concretamos el contacto”, explicó la gerente de la Fundación Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Eunice Achá.

Los organizadores de la muestra prevén que la Expo reciba a 8.500 visitantes y genere $us 6,5 millones en intenciones de negocios.

AEVivienda participa en la Feicobol 2016

La Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) se presenta nuevamente en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), con la intención de socializar la visión de Comunidades Urbanas.

“Nos enorgullece estar en la feria donde estamos interactuando con el público, además socializamos todos los programas que tiene la Agencia, la novedad es que estamos socializando el proyecto de Comunidades Urbanas como una nueva visión del Gobierno”, explicó Alfonso Parrado, director ejecutivo de la AEVivienda.

El programa Comunidades Urbanas consiste en la construcción de soluciones habitacionales (viviendas, departamentos, condominios y bloques familiares) que cuentan con todos los servicios básicos, además de obras complementarias, calles, alumbrado, áreas de recreación y áreas de equipamiento, entre otros.

En la actualidad, la Feicobol es la dinamizadora de la economía regional que a través de la organización de eventos de promoción económica, social y cultural, contribuye al desarrollo de Cochabamba.

A través de esos encuentros empresariales, el Gobierno pretende llegar a la población para promover y explicar los proyectos que están ejecutando con el propósito de reducir el déficit habitacional.

El Gobierno ultima los detalles de la convocatoria a licitación de las viviendas estatales destinadas a la población que no tiene casa propia.