Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

Transporte público

SERVICIOS Hay varias líneas de trifus y micros, así como de taxis que están realizando el trayecto

Llegar al campo ferial, ubicado en el sur de la laguna Alalay, siempre es un problema no sólo por la distancia sino por la falta transporte público, que siempre es insuficiente para transportar a la gran cantidad de gente que quiere visitar la feria.

Hay micros, trufis y taxi trufis que ofrecen sus servicios frente a la puerta principal de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). A pesar de ser económico, el precio de pasaje se incrementó. Por ejemplo, de la feria a Sacaba el costo se duplicó, de 2,40 a 5 bolivanos por persona.

Radio taxi Ciudad Jardín es el único móvil que dispone de una caseta dentro el recinto ferial y ha destinado varias de sus unidades para que trasladen clientes desde la feria.

Su caseta está ubicada frente al Parque de Diversiones, justo en la acera norte de la puerta 8. Ofrece su servicio desde las 19:00 hasta las 02:00. Pero, los interesados pueden hacer reservas para que el móvil los espere en la parada. Para ello, deben llamar al 4241111 o 4244848. También pueden escribir por WhatsApp al 694 21111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario