Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

T-Recarga y Llavero son propuestas tecnológicas

La innovación en la recarga de crédito para celulares está presente en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) con la empresa T-Recarga que ofrece servicios tanto para Entel como Viva y cuenta con una amplia red de 70 máquinas en la ciudad.

Estos equipos son los únicos que reciben dinero en la ciudad y a través de los mismos se puede hacer recargas desde 5 bolivianos.

El sistema consiste en introducir el número de teléfono, los datos de la factura y finalmente el dinero. Además, a corto plazo, estas máquinas pretenden dar solución a los constantes problemas de pagos de facturas de servicios en las entidades financieras. Beni es el primer departamento donde se incorporará una red para el pago de servicios de luz.

LLAVERO

Es un portal y una aplicación que permite encontrar propiedades en venta, alquiler y anticrético en todo el país, a través de un mapa interactivo.

La aplicación permite ver las propiedades en mapas e información importante de la misma como costos, dimensión, entre otros. También cuenta con un simulador de créditos para hacer cálculos de tasas de interés, entre otros. El objetivo es llevar la oferta de todos los inmuebles del país a un solo lugar www.llavero.la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario