Buscador

martes, 28 de abril de 2015

PAQUETES TURÍSTICOS DE GRANDES RESORTS

VACACIONES Los diferentes Eco Resorts ofrecen paquetes familiares para ser usados en cualquier época del año

El norte de La Paz, Santa Cruz y el salar de Uyuni son algunos de los sitios ofertados, para visitarlos y entretenerse, en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Los diferentes eco resorts –complejos hoteleros rodeados de paisajes naturales paradisíacos en su mayoría, grandes piscinas, campos deportivos y otros ambientes– tienen una amplía variedad de ofertas con diferentes servicios y precios.

El hotel de sal Cristal Samaña en su estand ubicado en el pabellón Bolivia, tiene como oferta el salar de Uyuni como un destino turístico para las personas del interior del país. La estadía en su hotel, tres días y dos noches, que incluye desayuno y cena, para dos personas está en 130 dólares.

La oferta estrella del hotel de sal es su paquete para seis personas por 130 dólares por tres días y dos noches.

Por su parte, el Hotel Río Selva Resort, en su estand también ubicado en el pabellón Bolivia, ofrece tres destinos en sus paquetes. Los Yungas, Santa Cruz o su resort en la ciudad de La Paz pueden ser elegidos por los visitantes a precios rebajados durante los restantes días de feria.

Entre sus ofertas se encuentra el paquete de tres días y dos noches para cuatro personas, en 414 dólares, que incluye desayuno, almuerzo, cena y acceso a áreas sociales.

Los paquetes de esta empresa pueden ser usados hasta en un lapso de tres años.

Asimismo, en el estand de Eco Resort Colpa Caranda, ubicado en el pabellón Internacional, se puede encontrar otra variedad de paquetes: tres días y dos noches en el hotel está en 400 bolivianos, para dos personas. Para 10 personas, el precio es de 1.200 bolivianos.

El estand de Bio Centro Güembé, ubicado en el pabellón Europeo, oferta al mercado cochabambino un descuento entre el 5 hasta el 20 por ciento en sus tarifas por sus servicios.

Además ofrecen un descuento en el precio de la entrada para pasear por Güembé, durante el día, a los visitantes de la FIC.

Por su parte, el resort Terramía, que tiene su estand en el pabellón Bolivia, tiene paquetes desde los 159 dólares por dos días y una noche, con todos sus servicios incluidos, para dos personas.



SALAR

A 130 dólares se ofrecen paquetes para seis personas en el hotel de sal Cristal Samaña.









GÜEMBÉ: SANTUARIO Y HOTEL

Una isla de monos, mariposario, aviario, tortugario y orquideario forman parte de este eco resort que se encuentra con 24 hectáreas de superficie.

El lugar cuenta con 15 piscinas, que se asemejan a lagunas naturales.

Cabañas, paseos en kayak, canchas de volley de playa y fútbol complementan la oferta del eco resort. Este lugar se ubica en Santa Cruz, en el kilómetro 5 hacia Porongo.

Según el gerente comercial, Cristhian Heríquez, el interés de participar en la FIC surgió por la cantidad de cochabambinos que visitan el resort. Añadió que las fechas más solicitadas para el hospedaje son los días que el Papa Francisco visitará Santa Cruz.



RÍO SELVA CON TRES DESTINOS

Los hoteles de Río Selva Resort se encuentran en los Yungas (La Paz), Santa Cruz y en la ciudad de La Paz.

Su hotel en los Yungas, tiene una capacidad para 530 personas. En el lugar se puede disfrutar de cabañas, piscinas y toboganes.

Mientras que su hotel en Santa Cruz cuenta con cabañas, pequeños departamentos además de piscinas.

En la ciudad de La Paz cuentan con hotel y salones de eventos.

La empresa oferta paquetes con vigencia de hasta tres años, el mayor plazo ofrecido en la FIC 2015.



COLPA CARANDA: AVENTURA

Como una isla, así se ve el eco resort de Colpa Caranda, rodeada de agua. El lugar cuenta con espacios para paseos en kayak, a caballo, piscina, cabañas, áreas de recreación, buffet, comida tradicional además de otras actividades.

Colpa Caranda se encuentra en Santa Cruz en el 32 km 1/2 carretera al Norte.

Su oferta en la FIC se complementa con membresías anuales para el ingreso al resort más camping, desde los 1.580 bolivianos, este paquete incluye el hospedaje de cuatro personas por tres días y dos noches.

También se puede encontrar un paquete en 2.690 bolivianos que incluye el hospedaje de siete personas por tres días y dos noches.



TERRAMÍA: RELAX

Spa, laguna, canchas, juegos y piscina es la oferta de Terramía Resort. La laguna natural de Terramía cuenta con dos hectáreas, un circuito de fitness a su alrededor y canoas que permiten disfrutar de un agradable paseo por sus aguas además de contemplar de cerca la diversidad de flora y fauna del lugar.

Masajes con bambú, piedras volcánicas, exfoliación con frutas y un solarium son las actividades que se pueden desarrollar en el spa.

También cuenta jacuzzi, sauna, cabañas rústicas y ejecutivas.

El resort se encuentra en la carretera Santa Cruz – Cochabamba en el kilómetro 38 entre Warnes y Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario