Buscador

domingo, 26 de abril de 2015

Ofertas para el sector agro

LECHERO Las empresas ofrecen productos novedosos para el sector lechero cochabambino

Producción de leche, frutas y cultivo son algunos de los rubros de la producción agro que se realizan en Cochabamba, mismas en las que pensaron las empresas que se dedican al comercio dedicado a la maquinaria industrial.

Líneas para industrias lácteas, fideos, galletas, frigoríficos, ordeñadoras, material agrícola entre otros son algunos de los productos que la empresa Cormaq ofrece en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2015 en un estand que tiene aproximadamente 1.000 metros cuadrados de extensión.

Para el sector lechero, la empresa ofrece tanques enfriadores de leche y ordeñadores.

Una de sus novedades es la máquina extractora de leche con capacidad para ordeñar a 10 vacas a la vez.

Por su parte la empresa Termodinámica, ubicada en el pabellón Internacional, ofrece ordeñadoras, biberones de terneros, enfriadores de leche con capacidad de hasta 10 mil litros, a un precio que rondan los 10 mil bolivianos.

En cuanto al rubro del cultivo, como novedad, Cormaq y Termodinámica pensaron el los accidentes geográficos de Cochabamba y el tipo de cultivo que se realiza en la región.

“Estamos haciendo una presentación de equipos para la agricultura porque Cochabamba, si bien no cuenta con las extensiones grandes en cultivo que tiene Santa Cruz, posee también agricultura", explicó el gerente General de Cormaq, Mario Mendoza.

Tomando en cuenta esto, Cormaq trajo una pala para acondicionarse a los caminos vecinales y equipo para hacer zanjas, estas últimas se pueden acondicionar para diferentes tamaños de terreno.

Por otra parte, Termodinámica ofrece motocultores para arar la tierra, sembrado y cosecha, con un precio aproximado de 15 mil bolivianos.

En cuanto a las envasadoras de productos alimenticios, en Cormaq se destaca la envasadora de arroz que tiene un costo aproximado de 30 mil dólares.



LA FRASE

"Cochabamba, si bien no cuenta con las extensiones grandes en cultivo que tiene Santa Cruz, posee también agricultura."

Mario Mendoza

gerente general de cormaq



MIL METROS CUADRADOS

tiene de extensión del estand de Cormaq en la FIC 2015.



Demostración de equipos

Para los días de la FIC 2015, la empresa Cormaq, dentro de su división de equipamiento para tiendas, tiene planificado el lanzamiento de su oferta para el sector de heladería, para lo cual contarán con la presencia de una heladera profesional argentina, que realizará la elaboración de helado artesanal. Esta actividad se llevará acabo hoy y el día sábado 2 de mayo.

Además, la empresa promociona sus hornos de última generación con centro de cocción inteligentes. Para esto también contarán la presencia de un chef profesional en el estand para realizar la demostración de los hornos. Esto se realizará los días 27 y 28 de abril.

El estand cuenta con cuatro sectores donde se tiene los espacios especiales a disposición para las demostraciones en cada sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario