Buscador

sábado, 25 de abril de 2015

Fusión de diversión, belleza y seguridad

Apenas transcurrieron dos días de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) y en el stand de Taquiña ya se desarrollaron diversas actividades informativas, educativas y de entretenimiento.

En lo que respecta a educación, en el primer día ferial los bartenders de Taquiña participaron de un programa de capacitación interactivo que, entre otras cosas, promovió la venta responsable de bebidas alcohólicas.

La capacitación fue de suma importancia, considerando que los bartenders “tienen el poder de prohibir la venta de alcohol a menores de edad y limitar el consumo excesivo en general”, señaló el gerente institucional de Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Ibo Blazicevic. Por otra parte, en el marco de la campaña de la CBN denominada “Si bebes designa un conductor”, algunas personas recibieron gratuitamente manillas para identificarse de entre aquellos que todavía no están en una edad permisible para beber.

Además, en la parte externa de Zona Taquiña, efectivos policiales explicaron al público las consecuencias de manejar en estado de ebriedad.

Para ello, les proporcionaron autos a pedal y gafas que simulaban un nivel de graduación de alcohol en la sangre. Pocos pudieron conducir a la perfección, sin embargo todos se llevaron de regalo un disco con las canciones más populares del momento.

DIVERSIÓN Finalmente, este viernes se desarrolló la fiesta Blue Carpet que, gracias a los múltiples fotógrafos, dio de la sensación de estar en una gala cinematográfica.

Para esta noche esta prevista una nueva fiesta temática, la Neón Party que, entre otras cosas tendrá un backpannel negro con la marca de Taquiña en el que los asistentes podrán tomarse fotografías abstractas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario