domingo, 26 de abril de 2015

EEUU presente con 45 empresas

SUPERFICIE El pabellón Americano tiene una superficie de más de mil metros cuadrado

Stick, Omo, Ariel, Alfa Vitamins y Turtle son algunas de las 45 empresas representantes de marcas americanas, que se encuentran en pabellón Americano, ubicado frente al pabellón Europeo, ofreciendo sus productos a precios con descuentos en comparación de sus locales de distribución habituales.

Por primera vez la Cámara Americana está encargada de los más de mil metros cuadrados con los que cuenta el pabellón Americano de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Hotelería, aparatos electrónicos, manufacturas, servicios de enseñanza del idioma inglés son algunos de los rubros de los expositores.

“Pretendemos tener una relación de largo plazo con la feria para ofrecer permanentemente la oferta de las marcas americanas”, señaló el gerente General de la Cámara Americana, Fernando Aramayo,

Para esta versión ferial, la Cámara enfatizó la decoración del pabellón ataviando los pisos con alfombras azules y colocando ornamentación y señalética roja para identificar de menor manera el pabellón. Además de dar importancia en las empresas expositoras.

Aramayo aseguró que a partir de la siguiente versión de la FIC se tendrán actividades complementarias como se tiene en la Feria Internacional de Santa Cruz, evento en el cuál administran el pabellón Americano desde hace 20 años, donde se ofrece un cóctel de bienvenida y editan un catálogo de las empresas participantes en el pabellón.

En el estand de la Cámara Americana existe un equipo de asesoramiento para las personas interesadas en importar y exportar productos a Estados Unidos.



IDIOMA

El instituto Millenium Trainnig Center ofrece clases para aprender el idioma inglés a precios rebajados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario