Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

Diversión en toda la feria

CLIMA El frío se hizo sentir las primeras noches de la FIC, sobre todo fuera de los pabellones

La montaña rusa o el carrusel son los que más llaman la atención a los niños en el parque de recreaciones de la feria. Pero, muchos padres de familia se quejan porque el costo mínimo de cada juego es de 10 bolivianos, cinco más que el pasado año.

Estos atractivos sin embargo, no son la única opción, en la parte exterior del recinto ferial hay otros juegos recreativos más baratos, aunque las bajas temperaturas en horas de la noche no lo permiten.

Además muchas empresas como parte de sus actividades, pensando en los niños y niñas, tienen en sus estands personas disfrazadas, está Peppa Pig, un personaje de una conocida serie infantil de dibujos animados que se roba la sonrisa y atención de los más pequeños.

También hay una variedad de espectáculos de baile y teatro, preparados por las diferentes empresas para cada día de feria, así como concursos destinados específicamente para niños y jóvenes, donde entregan premios y regalos a los participantes.

Pese a que se repiten los espectáculos cada cierta hora, en algunos casos, las personas se detienen a observar los shows de baile y la presentación en vivo de conocidos grupos musicales.

Cumbia de la Cruz y Luna Diabla en Taquiña, Etiqueta Negra en Monopol y Kabana en La Auténtica son algunos de los grupos nacionales que amenizan las noches de la feria para distracción de los jóvenes.

Las áreas verdes, al lado este del recinto ferial, son una buena opción para hacer una pausa en el recorrido de los más de 1.400 estands instalados en el campo ferial. La Alcaldía instaló 80 nuevas bancas, sumando en total 200 dentro el recinto, donde los visitantes pueden descansar.



10 BOLIVIANOS

es el costo de los juegos en el parque de recreaciones dentro el recinto ferial.



LA FRASE

"Recorrer todos los pabellones de la feria cuando se tiene dos hijos es casi imposible. Las wawas se cansan rápido y se duermen en nuestros brazos."

CARMEN HIDALGO

MADRE DE FAMILIA



Regalos para los más pequeños

Globos y alcancías de plástico son algunos de los regalos que los niños reciben de las empresas que participan de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Los juegos y concursos son las actividades que más llaman la atención de niños y niñas, sin embargo, también son los primeros en mostrar cansancio y aburrimiento a las pocas horas de recorrer los pabellones del recinto ferial.



LA FRASE

"Recorrer todos los pabellones de la feria cuando se tiene dos hijos es casi imposible. Las wawas se cansan rápido y se duermen en nuestros brazos."

CARMEN HIDALGO

MADRE DE FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario