viernes, 24 de abril de 2015

CIFABOL se suma a la feria

INDUSTRIA Los representantes de la Cámara de la Industria Farmacéutica inauguraron anoche su estand donde expondrán 12 de sus afiliados


La Cámara de la Industria Farmacéutica Boliviana (Cifabol) está por primera vez en la Feria Internacional de Cochabamba con el objetivo de mostrar al público su gran interés por desarrollar la industria farmacéutica.


Anoche en la inauguración de su estand dieron a conocer a la población que producen medicamentos de muy buena calidad al igual que las empresas internacionales, ya que son las mismas normas que rigen en todo el mundo.


Demostraron las buenas prácticas en la manufactura de los medicamentos, que están de acuerdo a las normas europeas que son estrictas y exigentes tanto en infraestructura como en métodos analíticos, capacitación de profesionales y formulaciones. También destacaron las capacidades técnicas de las industrias nacionales y los bajos costos de sus productos con relación a los importados, que facilitan el acceso de la población a estos sin descuidar la calidad.


Señalaron que sus desafíos son elevar la calidad, eficacia y seguridad de los productos que elaboran los afiliados de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario