Buscador

sábado, 13 de septiembre de 2014

Video Feicobol inauguró un nuevo pabellón

Entregan pabellón de Bs 8,1 millones en Feicobol

La Alcaldía de Cochabamba entregó ayer un nuevo pabellón construido con una inversión de 8,1 millones de bolivianos en el campo ferial de Alalay.
El nuevo ambiente, denominado Pabellón Cochabamba, está emplazado sobre 3.000 metros cuadrados, tiene capacidad para 2.000 personas y servirá para promocionar eventos, sobre todo empresariales. La ejecutora fue Const Cochabamba SA.
“Hemos querido cambiar la mentalidad de trabajo para alcanzar proyectos conjuntos entre todas las instancias productivas de nuestra ciudad, sean públicas o privadas”, dijo en su discurso de inauguración el alcalde, Edwin Castellanos.
En sintonía con estas palabras, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba, Jaime Ponce, dijo que la obra es testimonio material de lo que se puede lograr cuando hay sintonía entre el sector público y el privado.
El presidente de la Fundación Feicobol, agregó, por su parte, que el nuevo pabellón simboliza un nuevo escenario de encuentros para consolidar a la región como el centro de convergencia y para dinamizar la economía del entorno.
Estaba previsto que la obra fuera inaugurada por el presidente Evo Morales, pero éste no pudo asistir debido a los actos del aniversario de Quillacollo. En su representación, estuvieron los ministros de Defensa, Rubén Saavedra, y de Obras Públicas, Vladimir Sánchez.