viernes, 18 de abril de 2014

ESPECIAL DISEÑADORES, MAESTROS DE LA MODA EN LA FEICOBOL

Click te presenta a cuatro reconocidos diseñadores que este año regalarán un toque de moda y elegancia a las empresas que participan de la 31ra Feria Internacional de Cochabamba.

Hoy, estos diseñadores aprovechan para contarnos un poco sobre ellos y también sobre los trabajos que tienen preparados para la esperada feria cochabambina.

IVANA SÁNCHEZ

Esta diseñadora de modas es también la Directora General de la agencia de modelaje Ivana Sánchez. Ivana comenta que este año los diseños que propuso a las empresas con las que firmó contrato, están relacionados en base al concepto empresarial y el diseño de cada stand. Los materiales que identificarán los trajes de esta diseñadora serán las tachas de metal, brillos, la transparencia y los colores metálicos.



LUKA MARQUINA

Luka es una diseñadora de modas que poco a poco conquista al público cochabambino. Actualmente, tiene un taller y tienda de ropa donde presentan junto a su esposo todos los diseños que ambos realizan. Este año resaltará el color verde en los diseños feriales, respetando los colores corporativos de cada empresa. Esta diseñadora cautivará con sus diseños elegantes y versátiles, incluso hará trajes de tres piezas que marquen su tendencia.



VIVI MERCADO

Esta diseñadora estudió Diseño de Modas en Santiago de Chile. Actualmente, Vivian trabaja en su taller desde hace 15 años donde desarrolla diseños temporada tras temporada.

Este año, Vivi forma parte de varias empresas que estarán presentes en la Feria. Los diseños que está realizando son únicos y diferentes, cada traje llevará el color corporativo de la empresa. Además, los trabajos tendrán una innovación en cuanto al material utilizado, telas metálicas, redes transparentes, plásticos y cueros, son algunos materiales que la reconocida diseñadora utilizará.



JORGE DE LA REZA

Jorge lleva 30 años en el rubro de diseño de modas y actualmente también se dedica a la coordinación de bodas en La Mesón.

Este año, la empresa Ésika lo contrató para que realice su trabajo. Los colores rojo y negro, la elegancia y el toque conservador son algunas características de los trabajos que llevará a cabo para esta empresa. Los chamés, gazas y telas rebordadas en lentejuelas serán los materiales que utilizará para el acabado de sus diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario