Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

Desinquilínate con Banco Mercantil Santa Cruz

“Desinquilínate” es el principal servicio que el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) ofrece a los centenares de visitantes en su stand ubicado sobre la calle La Paz (zona oeste del recinto) de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

La gerente de comunicación de la entidad financiera Katia Moreno indicó que el concepto desinquilínate está enmarcado dentro la nueva Ley Financiera que brinda opciones de crédito para que la población obtenga una vivienda propia.

De acuerdo con Moreno, esta opción financiera está enfocada y orientada al financiamiento de una única vivienda, a través del Crédito de Vivienda de Interés Social para la compra, construcción, remodelación, refacción y de vivienda con tasas de interés desde el 5.5 por ciento hasta el 6.5 por ciento .

El financiamiento por 60.000 dólares que es el préstamo más bajo en la vivienda social tiene un lapso de aprobación de 24 horas.

Moreno indicó que este servicio otorga el 85 por ciento de financiamiento y que el solicitante solo debe contar con el 15 por ciento de autofinanciamiento que le dará la potestad de hacer realidad el sueño de una vivienda propia. “Esta es la ventaja de nuestro servicio”, acotó.

MÁS OFERTAS “Cuenta de Ahorro Súper MAKRO Cuenta” es otro de los múltiples servicios que promociona la entidad financiera, a través de sorteos semanales de 25 mil bolivianos todos los viernes y 100 mil el último viernes de cada mes. Las personas que participan en este sorteo son todas aquellas que presentan una cuenta de ahorro en el banco.

Al mismo tiempo, Moreno indicó que se cuenta con créditos vehiculares de hasta 20.000 dólares y el plazo de aprobación del crédito es de 24 horas.

INTERACTIVAS La interacción de la tecnología es otro de los puntos importantes en el stand del banco, porque las opciones crediticias están plasmadas en tres pantallas interactivas que brindan toda la información pertinente sobre el sistema de crédito. Junto a la pantalla se encuentra un ejecutivo que les guiará paso a paso sobre las condiciones de la tríada de préstamo, además de simular un plan de cuotas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario