Buscador

martes, 15 de abril de 2014

Cadepia invierte $us 70 mil en nuevo pabellón para la Feicobol

La Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (Cadepia) invirtió 70 mil dólares en la refacción y construcción de su pabellón con miras a la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que se desarrollará del 24 de abril al 4 de mayo.

El pabellón presenta una extensión de 1.532 metros cuadrados y albergará a 120 empresas de diferentes rubros como metalmecánica, curtiembre, calzados, plásticos, alimentos, confecciones, madera y otros.

El gerente general de Cadepia Rodrigo Osinaga indicó que cada stand presenta una dimensión de seis metros cuadrados, sin embargo, aclaró que hay un porcentaje pequeño que cuenta con una dimensión de 8 a 16 metros cuadrados, espacio que depende a los materiales o productos expuestos por cada empresa.

Osinaga recalcó que el proceso de refacción se encuentra en la segunda etapa, misma que comenzó a finales de enero.

"El objetivo es brindar la comodidad necesaria a las empresas y a los visitantes", dijo.

Recordó que el año pasado el pabellón estaba cubierto con una carpa gigante, pero que el viento provocaba que se mueva de un lado a otro. Las refacciones comenzaron el 2013 con el pavimentado. Al año el gerente prevé construir el muro perimetral para dar mayor comodidad.

Actualmente hay más de 12 obreros trabajando en la estructura metálica del tinglado y se prevé terminarlo en esta semana y otorgar dos días para el montaje de los stands a las empresas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario