Buscador

sábado, 26 de abril de 2014

Bancos exponen en la feria Crédito de vivienda es producto estrella

Los visitantes a la Feria Internacional de Cochabamba pueden acceder a ofertas de la banca para créditos de vivienda de interés social.

Después de aprobado el Decreto Supremo 1842, que fija la tasas de interés para ese tipo de préstamos, en el marco de la Ley de Servicios Financieros, ahora las entidades financieras ven en el evento empresarial un espacio ideal para su difusión, explicaron representantes de las entidades.

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con su campaña "Desinquilínate", ofrece el crédito de vivienda social para la compra, construcción, ampliación, remodelación, refacción y mejoramiento de casas con tasas de interés desde 5,5 hasta 6,5, por ciento, con el 85 por ciento de financiamiento y aprobación en 24 horas.

A su vez, el Banco Nacional de Bolivia (BNB), con las misma tasas, brinda un beneficio adicional de 30 años plazo, con un 15 por ciento de aporte propio. Para ello, el BNB revisa los ingresos del cliente y en menos de una semana el usuario ya puede contar con este beneficio.

El Banco Unión también promociona sus créditos de vivienda social.

OTRAS OFERTAS

El Mercantil Santa Cruz promociona la Súper Makro Cuenta, una caja de ahorros que premia a sus clientes con sorteos de 25 mil bolivianos todos los viernes y 100 mil bolivianos el último viernes de cada mes.

El BNB publicita la Banca Joven Plus, para clientes de 26 a 35 años, que los beneficia para la compra de inmuebles con un 15 por ciento de aporte propio, a 30 años plazo.

Por otra parte, el Banco Ganadero ofrece al público la Caja de Ahorro Mundial que puede ser abierta por el cliente con 150 bolivianos. Esta cuenta le permite al usuario participar en sorteos para asistir al Mundial Brasil 2014.

CRÉDITO VEHICULAR

El Banco Ganadero lanzó para la Feria el crédito vehicular con concesionarias locales y tasas preferenciales, financiamientos del 90 por ciento del valor del vehículo, a siete años plazo y con requisitos accesibles.



PRESENTES

Cuatro entidades bancarias participan en la Feria de Cochabamba





BENEFICIOS ADICIONALES

"En la Feria presentamos beneficios adicionales, porque las condiciones sobre tasas ya están establecidas por la ley para el crédito de vivienda de interés social".

Kahtia Moreno, Mercantil Santa Cruz



MERCANTIL

TECNOLOGÍA INTERACTIVA

Los bancos modernizaron sus estands con tecnología interactiva para mostrar a sus clientes la innovación de sus productos y servicios.

El Banco Mercantil Santa Cruz presentó la novedad de pantallas interactivas, donde el cliente puede simular su crédito ingresando sus datos personales, inmediatamente después se despliega la cuota de crédito que quiera realizar.

El Banco Unión este año se presenta con un estand dinámico para que la gente pueda disfrutar de juegos y regalos. La idea es interactuar más con el público y de forma didáctica mostrar los servicios que ofrece el banco.



UNIMÓVIL

El Banco Unión está haciendo el lanzamiento oficial de su nueva aplicación de última generación Unimóvil que permite a los clientes acceder a todos sus servicios bancarios desde su Smartphone.

Con esta nueva aplicación los clientes del banco podrán realizar traspasos de dinero, ver su extracto y muy pronto podrán pagar servicios desde su celular y desde el lugar donde se encuentren de forma sencilla, segura y accesible.

Por los días de la Feria el estand del Banco Unión contará con conexión wifi para que los visitantes bajen la aplicación gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario